DEPILACION LASER

Contamos con el método para eliminación permanente del vello: Tecnología Soprano XL 3G

Soprano XL3G es un revolucionario laser de diodo para la eliminación permanente del vello y tensado de la piel. Es el primer sistema de depilación laser prácticamente indoloro del mundo.

Actualmente es el sistema líder en depilación laser. Soprano XL3G incluye una serie de innovaciones desde el punto de vista de la tecnología y del diseño que mejoran la experiencia del paciente. Además, ahora Soprano incluye un modulo de tensado y contorneado de la piel, tecnología de Infrarrojo Cercano (NIR), que estimula la formación de nuevo colágeno provocando un efecto tensado y ayudando a reafirmar la piel.

Rápido: Los modernos equipos utilizados en nuestros centros permiten tratar grandes áreas en tiempos muy cortos gracias a la tecnología IN Motion que permite realizar tratamientos en movimiento.

Indoloro: la combinación de niveles precisos de energía lumínica con calor, hace que la tolerancia al tratamiento sea muy alta, y el paciente prácticamente no sienta dolor.

Resultados asegurados:Los tratamientos son realizados por médicos capacitados para la ejecución de esta práctica, tal como lo exigen los reglamentos vigentes.

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR EL TRATAMIENTO:

Antes de la primera sesión deberá evitar por un mes, la depilación con cera o pinzas, solo podrá usar rasurado con hoja de afeitar o crema depilatoria, que corta el vello al ras.

  1. No debe arrancarlos con pinzas o cera porque el folículo quedaría vacio, sin pelo, que es la “antena” conductora del Laser.
  2. Esto permitirá que junte una cantidad importante de folículos en estado anàgeno y que la sesión sea realmente efectiva
  3. Un mes antes de la aplicación, no debe tomar sol, cama solar y autobronceantes porque tendría mucha “melanina” en la superficie de la piel que al igual que el pelo captaría con avidez la luz laser con la consecuente irritación o quemadura superficial de la epidermis.
  4. Luego de la primera sesión, los pelos se evaporan instantáneamente y otros son expulsados por los folículos, en los días subsiguientes.
  5. Durante varios días no verá crecimiento de vello.
  6. Cuando comience a surgir una nueva capa de vello deberá rasurarlos o aplicar una crema depilatoria que los cortara al ras de la piel. Recuerde no usar ningún método que arranque el vello.
  7. Deberá rasurarse 24 horas antes de la sesión.
  8. No debe tener vellos para la sesión.
  9. Luego de la tercera aplicación comenzara a notar que la reaparición del vello será cada vez más lenta y más escasa.
  10. En general se necesitan entre 6 a 10 sesiones para lograr la eliminación definitiva del vello.
  11. Se sugiere un mantenimiento luego de finalizado el tratamiento.
En Renasci estamos a tu disposición para que puedas consultarnos sobre cualquiera de los tratamientos que te interesen.
Reservá tu tuno directamente con fecha y hora disponible.
Es facil y rápido.

Dra. Yamila Giancarelli
MN 101.719 MP 450.446
Especialista en CirugiaPlastica, Estetica, Reconstructiva y Quemados.
www.renasciesteticamedica.com.ar