CELULITIS (MESOTERAPIA CORPORAL)
En Renasci estamos a tu disposición para que puedas consultarnos sobre cualquiera de los tratamientos que te interesen.
Reservá tu tuno directamente con fecha y hora disponible.
Es facil y rápido.

La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que se acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo, dando lugar a modificaciones morfológicas, histoquímicas y bioquímicas del tejido. No existe un origen reconocido de la celulitis sino un conjunto de factores que la predisponen, padeciéndola el 95% de las mujeres.

Es una patología que, para combatirla eficazmente, precisa un plan de ataque global: un diagnóstico adecuado, un tratamiento médico, ejercicio, cosmética y algo de tiempo. Factores hormonales pueden predisponer o agravar un proceso celulítico y son especialmente importantes durante la adolescencia.

Los estrógenos son las hormonas que en la mujer pueden iniciar, agravar y hacer perpetuo un proceso celulítico. Factores endocrinos, bioquímicos, hereditarios e incluso raciales predisponen a las mujeres a sufrirla. Además, si no tenemos buenos hábitos intestinales o llevamos unos malas costumbres que puedan favorecer el retorno venoso, se padece insuficiencia venosa que allana el terreno para la aparición de la celulitis.

En RENASCI contamos con varios procedimientos para hacer frente a esta patología:

ELECTROTERAPIA: La Electroestimulación médica y los ultrasonidos de diversas potencias y frecuencias, son técnicas útiles, que provocan la estimulación del sistema venoso y linfático, ayudando a reducir la celulitis, a activar el adipocito del tejido graso para aumentar su gasto energético, y en la recuperación posquirúrgica de intervenciones como la liposucción. Se une habitualmente a tratamientos en conjunto con Mesoterapia.

PRESOTERAPIA MÉDICA: La presoterapia está indicada para trastornos de Insuficiencia Vascular, Varices, Celulitis, Obesidad, Edemas, o linfedema entre otras patologías.

El tratamiento consiste en la colocación de unas botas que alcanzan hasta media cintura y que se inflan por fases, consiguiendo una mejora del proceso de detoxificación corporal, a través de del sistema venoso y linfático, y estimula y tonifica el sistema músculo esquelético.

MESOTERAPIA: Este tratamiento consiste en la microinyección de diversas sustancias homeopáticas. Es un procedimiento muy preciso que permite al especialista controlar el punto de inserción en todo momento. Se trata de una técnica que debe combinarse con otros tratamientos médicos como la electroterapia, para conseguir unos resultados más eficaces y duraderos.

Es de lo más efectivo a la hora de tratar la celulitis. Se trata de pinchazos de 2-3 milímetros por debajo de la piel en las líneas vasculares, a través de los cuales se infiltran fórmulas homeopáticas personalizadas, para cada paciente y tipo de celulitis que padece. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones.

También existe la mesoterapia por hidroelectroforesis. Mediante un aparato con dos electrodos que hace penetrar sustancias por este medio.Ambas técnicas son usadas como tratamiento de elección en celulitis, flacidez, grasa localizada, edemas vasculares y otras múltiples aplicaciones, por su probada experiencia y seguridad.

En Renasci estamos a tu disposición para que puedas consultarnos sobre cualquiera de los tratamientos que te interesen.
Reservá tu tuno directamente con fecha y hora disponible.
Es facil y rápido.

Dra. Yamila Giancarelli
MN 101.719 MP 450.446
Especialista en CirugiaPlastica, Estetica, Reconstructiva y Quemados.
www.renasciesteticamedica.com.ar