FOSFATIDILCOLINA (LIPODILUCION)
En Renasci estamos a tu disposición para que puedas consultarnos sobre cualquiera de los tratamientos que te interesen.
Reservá tu tuno directamente con fecha y hora disponible.
Es facil y rápido.

La lipodilución es una técnica que combina la utilización de fosfatidilcolina junto con drenaje linfático y ultrasonido para obtener una lipoescultura no quirurgica. El tratamiento completo incluye una serie de sesiones durante las que se aplican inyecciones de fosfatidilcolina, un extracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña.

Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve, y es conveniente complementar el tratamiento con dieta y actividad física.

Está indicada con excelentes resultados clínicos en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen y los flancos.

Las sesiones se indican semanales o cada quince días y lo recomendable es tomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con un periodo de descanso de dos semanas entre cada una. Pero cuando la inflamación es muy leve el intervalo puede reducirse a una sola.

Estas sesiones pueden ser acompañadas en forma inmediata de drenaje linfático manual para reacomodar el tejido tratado y complementadas con sesiones de ultrasonido que permiten la penetración de geles reductores y lipolíticos (que licúan y destruyen las grasas).

En Renasci estamos a tu disposición para que puedas consultarnos sobre cualquiera de los tratamientos que te interesen.
Reservá tu tuno directamente con fecha y hora disponible.
Es facil y rápido.

Dra. Yamila Giancarelli
MN 101.719 MP 450.446
Especialista en CirugiaPlastica, Estetica, Reconstructiva y Quemados.
www.renasciesteticamedica.com.ar